lunes, 18 de abril de 2011

Jueves 21, 22:30 Musica antigua



Dos siglos de música para instrumentos de cuerda pulsada

Francisco Hervás. Vihuela, Tiorbino y Laúd de 10 órdenes

Javier Hervás. Vihuela, Tiorba y Laúd de 11 órdenes





Primera parte



Dos vihuelas. Siglo XVI:



La Cortesia……………………………….….........……..…………….....Iulio Abondante, 1548

Guardame las vacas……………..…………..……..…………..………Luys de Narváez, 1538



Pavana de Alexandre, Gallarda……………..……………………….. Alonso Mudarra, 1546



Welcher Tänz Wascha Mesa-Hupff Auff *…………..……..….…… Hans Neusidler, 1536



Fantasía que contrahaze la harpa en la manera de Ludovico….…..Alonso Mudarra 1546



Chi passa………………………………………………….…….……. Anónimo italiano S. XVI



Tiorba y tiorbino. Siglo XVII:



Prelude, Ciaccone………………………………………..……...……….. Robert de Visée, 1690



Folle è ben que si crede………..………………………........…..….…. Tarquinio Merula, 1638

Chacona in partite variata*……..…..……………..…….…….....….Alexandro.Piccinini, 1623

Passacaglia in La* ………..……...………………..….. Johann Hieronymus Kapsberger, 1604



Toccata seconda arpeggiata……………………………………………..... J. H. Kapsberger, 1604



Canario*…………………………………………..……..……….…..….… J. H. Kapsberger, 1604



Segunda parte



Laúdes de 10 y 11 órdenes. Siglos XVII y XVIII:



L’inmortelle *................................................................................... Vieux Gaultier (1575 – 1651)

Las Noces de villaje, Bourrée…………..…..….….…………Jacques Gallot (c. 1625 – c. 1695)



Chaconne……………………………………….……………….…. Vieux Gaultier (1575 – 1651)



Follies de Espagne……………………………..…………….….… Manuscrito Poznan (S.XVII)



La Belle Homicide con Contrepartie de Mouton…………........ Vieux Gaultier (1575 – 1651)

La Mutine con Contrepartie……………………………….……………… Robert de Visée, 1690



Aria di saravande in varie partite ……………….…….….…….… Alessandro Piccinini, 1623

Ceccona…………………………………………..….……..…….….…. Giuseppe Zamboni, 1718



Pelude y Sarabande................................................................Silvius Leopold Weis (1687 – 1750)



Le Tombeau de Mezangeau *……………..………..………..…… Vieux Gaultier (1575 – 1651)

Canaries……………………………………..…..…………………… Vieux Gaultier (1575 – 1651)



*Las partes del segundo instrumento y contrapartidas compuestas por Francisco Hervás.

Todos los instrumentos construidos por Francisco Hervás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario